

Era alguien como vos, un tipo cualquiera, uno más viviendo la vida que debía y respetando los mandatos que me asignaron. De clase media baja y familia tipo, crecí convencido que lo que teníamos y vivíamos era lo que nos tocó. ¿Te sentís identificado?
Trabaja, estudiaba y tenía pareja, salía con amigos y disfrutaba del futbol... pero algo no anda bien. ¿Me hice cargo? No, para nada, me enseñaron que hay que seguir, que los hombres no piden ayuda ni lloran, solo siguen adelante. ¿Te resuena? Seguí que se pone bueno…
Pasaron los años y tenía una vida promedio, pero claramente algo me incomodaba y seguía sin hacerme cargo. Me di cuenta que escuchaba pero no oía, que veía pero no miraba, que vivía en una cárcel de creencias., hasta que finalmente TOQUE FONDO ANÍMICAMENTE.
¡Hola! Mi nombre es
ANDRES MAXIMILIANO CASTRO
Pero la parte que esperás… ¿Cómo hice para cambiar?
Una luz me iluminó y me dio la sabiduría de un ser superior.
¿De verdad te lo creíste? ¿Estás sonriendo?
Todos buscan paz: el que poco tiene... quiere más para estar en paz, el que mucho tiene... quiere menos para tener paz, todos a la larga buscan paz.
La biodescodificación me enseñó a gestionar mis pensamientos, emociones y acciones para encontrar rápidamente la paz cada vez que la pierdo.
Cambie? No, solo me encontré y quiero que vos y tus consultantes también.
Te invito a conocerte, despertar y encontrar tu Paz.
La biodescodificación me mostró lo que necesitaba, ser yo: autentico, responsable, viviendo en paz. Ahora puedo oír, ver y hasta sentir lo que muchos buscan y nunca encuentran, lo que muchos tienen y no valoran….
Nada de eso… solo me hice cargo y tomé las riendas de mi vida. Empecé a formar mis propias creencias, mis propias estructuras emocionales y a entender que si no me hacía responsable de mi vida nadie más lo iba a hacer.
PAZ